lunes, 3 de marzo de 2014

Quiero perder peso

Hola chic@s. He creado este blog como una herramienta de motivación para hacer dieta y perder peso. Soy una chica que lleva una vida saludable (o casi). Hago deporte dos veces a la semana y como de forma equilibrada. Eso sí, de vez en cuando me doy un homenaje.

Desde hace tres años he ido acumulando kilos de más. Nunca he logrado eliminarlos. Claro que tampoco he puesto mucho empeño. He aumentado mi actividad física y consumo menos calorías que entonces. A pesar de eso, los kilos de más siguen torturándome. Ahora he decidido tomar el control de mi cuerpo. Durante tres meses mi objetivo será perder los 16kg que he engordado durante los últimos años.

Para alcanzarlo comenzaré con un plan de choque: la dieta de la limonada. De esta manera, adelgazaré en tres semanas lo suficiente como para seguir motivándome. Como haré una variante de semiayuno (os lo explicaré en el siguiente post) con esta dieta rápida espero perder unos 7kg.

Tengo que ir a la farmacia para pesarme para tener un dato de partida. Lo haré todos los lunes y así valoraré la evolución. Más tarde redactaré la entrada de la dieta que voy a seguir.

Un beso y ánimo para quienes, al igual que yo, habéis decidido adelgazar.

4 comentarios:

  1. Ánimos en tu dieta y a por tus objetivos. En mi caso, me lo tomo con más calma. Me da miedo un plan de choque como el que tu haces, pero cada una se conoce y sabe lo que puede o no hacer. Así que a por todas!!

    ResponderEliminar
  2. Animo me encanta tu idea! Yo necesito motivación y apoyo!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. He llegado desde otro blog. Como te fue? Aquí te dejo una receta de langostinos muy rica y ligera:

    http://lacomidasaludable.com/langostinos-con-ensalada-de-calabacin/

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los productos naturales son una de las mejores opciones a la hora de querer perder peso ya que no afectan al organismo. He encontrado algunos productos para bajar de peso he probado uno de ellos y me ha funcionado muy bien, claro que con una dieta balanceada y ejercicio han hecho que baje rápidamente de peso.

    ResponderEliminar