miércoles, 5 de marzo de 2014

Dieta de la limonada: día 2

Hola chic@s. Al fin...¡Día 2 superado! Debo decir que me costó bastante superarlo, estuve a punto de abandonar y os explico el porqué. 

 Por la mañana desayuné mis dos riquísimas tostadas de tomate habituales, con mi café con leche y mi correspondiente zumo de mango. Durante la mañana estuve llena de energía, con nada de hambre, así que hacia el medio día decidí que era el momento perfecto para una buena sesión de gym. El camino hasta el gimnasio lo hice en bicicleta, por ir adelantando algo de cardio. En cuanto bajé de la bicicleta y llegué empecé a sentir los primeros mareos. Me di unos minutos en el baño para recuperarme. 

 Mi circuito habitual es de 8' a 12' de elíptica, máquinas para glúteos y piernas, pesas para bíceps y tríceps, algo de espalda y de 8' a 12' más de elíptica. Pues ayer apenas tuve fuerzas para los primeros 8' de elípticas, menos repeticiones en las máquinas y con tanta angustia que no pude volver a subirme en la elíptica. Llegue a casa mareada y con mucha angustia. Me qué dormida hasta las 5. 

El resto del día fue mejor, sin hambre y nada de mareos. Tomé un par de vasos de limonada al medio día y otro para por la noche. Siempre acompañados de un té, para saciarme un poco más. 

Hoy (estoy en mi día 3 de la dieta de la limonada) he despertado muy bien, con mucho ánimo y la agradable sensación de tener la barriga deshinchada. El mareo de ayer lo atribuyo más a una bajada de tensión producida por el ejercicio físico que a otra cosa. Supongo que tendré que reducir el cardio y centrarme más en las pesas para no perder masa muscular e ir tonificando. Ah! Ayer me pesé en el gimnasio y ya había adelgazado 1kg. No quiero estar pesándome todos los días porque sé que si un día no pierdo peso puedo desilusionarme. 

 Lo cierto es que estoy muy contenta y con muchas ganas de ver hasta donde puedo llegar. Mañana os contaré qué tal el día 3 con la dieta de la limonada.


  Reglette regime

No hay comentarios:

Publicar un comentario