jueves, 6 de marzo de 2014

Dieta de la limonada: día 3

Hola chic@s! Ayer fue mi tercer día con la dieta de la limonada. Día al que también podría llamar el de la tentación. Esto está siendo más difícil de lo que imaginaba, claro que con voluntad todo es posible.

Mi tercer día con la dieta de la limonada empezó fenomenal. Como ya sabéis, el desayuno es lo único que no me salto y me motiva muchísimo. No podría aguantar el día sin él. Sé que muchas personas hacen esta dieta como una cura (la cura del sirope de savia o arce). Pero para mi es imprescindible desayunar, soy hipotensa y no quiero pasarme la mañana medio mareada.

Miércoles
Desayuno: café con leche, dos tostadas de tomate y un zumo de naranja.
Comida y cena: 2-3 vasos de limonada y varios cafés.

Ayer no fui al gimnasio, aunque procuré dar largos paseos. Creo que por eso no sentí mareos ni malestar. Sin embargo, el día estuvo plagado de tentaciones. Mi novio quería ir a por una de esas pizzas en promoción de Telepizza (no dejaban de anunciarla en las redes sociales, incluso por email). Al principio deseché por completo la idea de ir a por una pizza pero conforme se acercaba la noche me iba apeteciendo cada vez más. Finalmente no comí. Fue gracias a que convencí a mi novio. Mi fuerza de voluntad estuvo a punto de desaparecer. Hasta pensé "¿por qué voy a renunciar a algo que me hacer feliz?". Aguanté porque realmente sé que comer no es lo que me hace feliz. Y menos aún lo sería después de meterme entre pecho y espalda una bomba hipercalórica.


Después de pasar mi tercer día en semiayuno con la dieta de la limonada puedo decir que esto no es una batalla contra el hambre, es una batalla psicológica.  No sé cómo serán de duros los próximos días. He leído en algunos foros que el tercer y cuarto día de la dieta son los peores. Hoy estoy en mi cuarto día, ya os contaré mañana si he sobrevivido.

Por cierto, ayer no me pesé. Dentro de un rato iré al gimnasio para hacer pesas. Espero pesarme allí y actualizar la barra, a ver si la tortuguita avanza, jajaja.

Actualizo: hoy peso 65kg, es decir, que voy perdiendo una media de 500gr diarios. No está nada mal. 

Reglette regime

Besos!



2 comentarios:

  1. Mucho animo, yo voy a empezar hoy, me marcho de viaje el dia 20 y quiero perder al menos tres kilitos que me sobran, iré siguiendo tu blog para motivarme.

    ResponderEliminar