martes, 4 de marzo de 2014

Dieta de la limonada: día 1

Hola chic@s! Como os contaba ayer, esta semana he empezado con la dieta de la limonada. 

¿Qué es la dieta de la limonada?

Se trata de la famosa dieta con la que Beyoncé adelgazó 9kg. El ingrediente principal es el limón, unos 100ml por cada 100ml de agua. A esta mezcla se  le añade 100ml de sirope de arce y una pizca de cayena. Se suele hacer entre 7 y 10 días. Además, puedes  complementarla con todo tipo de tés. Se recomienda especialmente el té rojo, por sus propiedades depurativas. El té laxante resulta de gran ayuda, ya que esta dieta puede producir estreñimiento. Yo realizaré la dieta de la limonada en semiayuno. Aunque el ayuno es más depurativo, opto por hacerla solo durante la mitad del día. Esta modalidad tiene una duración de 14 a 20 días. De ahí el título del  blog, 'Adelgazar en 3 semanas'.

Hay que resaltar algunas de las muchas propiedades beneficiosas que se le atribuyen al limón:
1. Alivia la inflamación y mantiene la presión bajo control.
2. Retrasa el envejecimiento celular.
3. Mejora el aspecto de la piel.
4. Fortalece los capilares y combate las alergias, hematomas, venitas en forma de araña.
5. Elimina las toxinas del hígado.

Las personas que optan por hacer la dieta de la limonada suelen realizarla con el fin de desintoxicar el organismo. Claro que esta ingesta hipocalórica lleva asociada una pérdida de  peso. A mi me parece perfecta para librarme de las toxinas del pasado y bajar un poco el volumen de mi cuerpo.

Ayer fue mi primer día y fue estupendo, estoy muy motivada. Debo señalar que si hago el semiayuno de la limonada durante tres semanas, será la primera vez que termine una dieta.

Mido 162 cm y mi peso inicial es de 67kg. Mi primer objetivo es adelgazar 7kg en tres semanas con la dieta de la limonada.

Lunes
Desayuno: café, dos tostadas de tomate y zumo de mango.
Comida y cena: de 2 a 3 vasos de limonada.

Como el efecto saciante que produce la limonada dura poco, lo acompaño con todo tipo de tés. Los chicles sin azúcar son estupendos para aliviar las ganas de masticar. Es importante bajar el nivel de ejercicio físico si vas al gimnasio. El cardio no debería durar menos de 30 minutos pero a una velocidad controlada, busco desintoxicarme pero no que me de un telele.

Reglette regime

Ahora a por el martes.

4 comentarios: